COLCHONES INFLABLES
MOCHILAS
TIENDAS DE ACAMPADA
SACOS DE DORMIR
ACCESORIOS
COLCHONES INFLABLES
La línea de muebles y colchones al aire libre Pavillo ™ le permite relajarse y estar en la naturaleza sin sacrificar una noche fantástica de descanso. Con muchas opciones que incluyen nuestro material especial Tritech ™, terciopelo e incluso bolsas que actúan como bombas (infladas), estas camas están diseñadas para brindarle una fantástica experiencia al aire libre.
MOCHILAS
Nuestra colección de mochilas, en varios colores y modelos, es versátil, resistente y muy rica en detalles. Con una gama de tamaños que van desde 30 hasta 70 litros de capacidad, cada mochila tiene bolsillos y estructuras estratégicas con características como la tecnología DryFit, para una mayor funcionalidad, y la estructura Spinefow, para apoyar mejor la espalda.
TIENDAS DE CAMPAÑA
Desde aventureros solitarios, hasta pequeños grupos y familias numerosas, las tiendas Pavillo son perfectas para cualquier ocasión, ya sea una caminata exigente o un campamento improvisado. Cuenta con características como ventanas transparentes y de malla, bolsillos internos y la innovadora estructura inflable Airframe ™. Todo ello hace de nuestras tiendas la opción ideal para los entusiastas del aire libre.
SACOS DE DORMIR
Elije tu estilo y prepárate para una noche de descanso con los sacos de dormir Pavillo. Con diferentes modelos para elegir, con o sin capucha o envolvente, tu saco de dormir ideal te está esperando.
ACCESORIOS
Nuestra amplia gama de accesorios son perfectos para tus aventuras al aire libre. ¡Neveras portátiles, sillas de camping, almohadillas para dormir y mucho más!
TECNOLOGÍA
LOS PRODUCTOS PAVILLO ESTÁN DISEÑADOS PARA SOPORTAR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO TALES COMO TEMPERATURAS EXTREMAS Y ROTURAS POR DESGASTE
Los colchones inflables Fortech están construidos con un material que garantiza la robustez y la longevidad del producto. Esta innovación técnica funde dos capas de PVC sólido que encierran una capa gruesa de poliéster, lo que hace que el colchón sea resistente a la presión y al desgaste, pero también sea suave al tacto.
LA BOLSA DE TRANSPORTE FUNCIONA COMO UNA BOMBA DE INFLADO Comprime la bolsa para inflar rápidamente el colchón, solo tomará de 5 a 7 compresiones para inflarlo por completo. ¡Olvídate de las bomba de inflado!
La tecnología AIRFRAME ™ hace que la instalación de la tienda sea muy sencilla. Evita montar las varillas y simplemente infla la estructura tubular duradera hecha de TPU y revestida en una capa de nylon para mayor estabilidad y resistencia.
La tecnología DryFit ™ es la estructura de soporte con base de aluminio en nuestras mochilas de trekking y camping. Esto aumenta el paso de aire en el área de los hombros y la espalda, reduciendo la sudoración y aumentando el bienestar y comodidad sin agregar más peso.