SERIE TRITECH™
SERIE FORTECH™
SERIE ALWAYZAIRE™
MUEBLES & OTROS

AIRBEDS & MUEBLES

SOLUCIONES DE FÁCIL TRANSPORTE PARA DESCANSAR EN CUALQUIER OCASIÓN

BESTWAY TE AYUDA TANTO EN CASA COMO EN UN VIAJE CON SOLUCIONES PARA TU DESCANSO, ASÍ COMO MUEBLES INFLABLES PRÁCTICOS PARA TODAS LAS EDADES

Las camas y muebles inflables se venden en todo el mundo, con soluciones cómodas y de calidad, que incluyen bombas de inflado integradas, materiales de calidad y diseños innovadores.
RELÁJATE & DESCANSA
NUESTRAS BOMBAS DE INFLADO PATENTADAS Y LOS INNOVADORES MATERIALES PROPORCIONAN LAS MEJORES COLECCIONES INFLABLES.

EL CONFORT QUE AMARÁS

Diseñado para no desinflarse nunca para que no pierdas el sueño.

SOSTENIBLE

Utilizamos materiales reciclados para reducir el impacto en el medio ambiente

CALIDAD

Las modernas técnicas de ingeniería y sus materiales buscados por todo el mundo otorgan a cada colchón un alto estandar de calidad
TAMAÑOS Y ESTILOS PARA CADA PERSONA Y OCASIÓN
Desde pequeños espacios hasta alojamientos familiares, nuestras colecciones te ayudarán.
TECNOLOGÍA
NUESTRA TECNOLOGÍA DE DOBLE BOMBA DE INFLADO COMBINADA CON LOS TEJIDOS DE CALIDAD Y LAS BOMBAS INTEGRADAS DAN COMO RESULTADO LAS CAMAS INFLABLES MÁS AVANZADAS DEL MERCADO

La solución definitiva para la comodidad portátil, los muebles para aire Bestway cuentan con colores modernos, artículos 3 en 1 ajustables y muebles versátiles diseñados para satisfacer tus necesidades.

Tu pequeño disfrutará de una noche inolvidable con los dispositivos de proyección incorporados que muestran un cielo estrellado multicolor en el techo de su habitación o la tienda de campaña.

El sistema de doble bomba AlwayzAire cuenta con una bomba primaria que controla el inflado, mientras que una bomba secundaria mantiene en silencio la comodidad durante toda la noche, sin hundimiento ni fugas.

Las cámaras de aire Tritech proporcionan un tipo de construcción robusto para las vigas del colchón interior. Un núcleo de malla de poliéster denso se ubica entre dos capas duraderas de PVC, lo que hará que la cama sea duradera, cómoda y resistente.

Las camas de aire de Fortech son perfectas si buscas un colchón de aire duradero y longevo. Este novedoso materialfusiona la malla de poliéster y el PVC para que la cama sea resistente al estiramiento y la flacidez sin perder la suavidad al tacto.