SPAS INFLABLES

LAY-Z SPA ES EL PRIMER SPA PREMIUM INFLABLE DEL MUNDO

CASI UNA DÉCADA DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS HAN HECHO QUE PERSONAS DE TODO EL MUNDO CONFIEN EN ESTA MARCA.

¡Relaja tu cuerpo y mente tocando un botón! Los Airjets funcionan liberando aire caliente en el agua, rodeándote con unas confortables burbujas de masaje.
Con sus Hydrojets direccionales, experimentarás una relajación increíble. ¡Cada boquilla libera burbujas de agua para un masaje relajante en tu spa!
¡Hydrojet Pro combina lo mejor de ambas tecnologías! Los jets Hydrojet ajustables, combinados con los Airjets en la parte inferior, te proporcionarán el masaje de spa definitivo.

TECNOLOGÍA

NADA PODRÁ SUPERAR LA SENSACIÓN DE BAÑARTE EN UN SPA CALIENTE Y ESPUMOSO DESPUÉS DE UN LARGO DÍA. GRACIAS A SU FUERTE ESTRUCTURA Y A LA BOMBA DE CALEFACCIÓN, CADA SPA ESTÁ DISEÑADO CON LAS TECNOLOGÍAS MÁS INNOVADORAS.

Las paredes inflables están fabricadas con el material Dropstitch, lo que proporciona una resistencia y durabilidad sin igual. Las costuras se unen firmemente a las paredes para mantener el spa hinchado. Este material puede soportar un peso considerable a pesar de su ligereza cuando está desinflado.
Robusto pero cómodo, Tritech ™ es un material reforzado de tres capas, compuesto por una malla de poliéster encerrada por dos capas de PVC laminado. Esta construcción otorga a nuestros spas un rendimiento y una longevidad superior, lo que permite inflar el spa tantas veces como desees sin perder su forma.
La estructura del Lay-Z-Spa está diseñada para dar mayor estabilidad al spa, mientras que la superficie sigue siendo cómoda. Una experiencia confortable para una relajación perfecta.
La bomba incluida se utiliza tanto para inflar como para calentar tu Lay-Z-Spa. En tan sólo 2 minutos podrás tener inflado tu spa, mientras que la bomba se conecta fácilmente en el lateral del spa. El panel de control principal te permite controlar el flujo de burbujas de masaje y dejar que el agua alcance hasta 40 ° C. Además, con cada spa, se incluye el temporizador de ahorro de energía, que te permitirá programar la temperatura de tu spa hasta 72 horas antes.
Diseñados con una tecnología innovadora para el invierno, estos spas tienen un sensor interno que evita que el agua caiga por debajo de la temperatura que le indiques para brindarte la máxima comodidad. Además, el sistema Freeze Shield aumenta automáticamente la circulación de agua cuando se bajan las temperaturas para evitar daños en algunas partes internas. Los Lay-Z-Spas equipados con el Freeze Shield se pueden usar durante todo el año con cualquier clima.
Our built-in ClearSoft™ Softening System can reduce the adverse effects of hard water, typically spa staining or skin irritation. The powerful electromagnetic coils are easily activated with the spa’s control panel. As water passes through the system, the coils condition the water by turning the salt into chlorine.
Estas luces aportarán un toque ambiental a tu spa. Con una gran variedad de colores, estos LED pueden ser divertidos y relajantes. Pueden activarse durante el día, pero recomendamos su uso por la noche, cuando las luces de colores harán que la experiencia con el Lay-Z-Spa sea mágica.
 
INSTALACIÓN RÁPIDA
NO NECESITA
HERRAMIENTAS
TEMPERATURA
MÁXIMA
TEMPORIZADOR PARA
AHORRAR ENERGÍA
SISTEMA DETECTOR
DE FALLOS DEL SISTEMA